side-area-logo

Ponchelina en Just Married Market

Buenos días Ponchelinos!

A puntito de acabar la temporada de ferias de bodas, os contamos por aquí cómo fue una de las más consagradas!

Just Married Market fue la primera feria de bodas en la que participamos, así que os podéis imaginar cuánto cariño le tenemos! Además, nunca nos hemos perdido una edición, siempre he ido como invitada, o como expositora, porque es un must en el mundo de las bodas!

Allí conocí hace muchos años ya a mis queridas Irene de Trocitos de Boda, Susana de Hecho por Kit, y por supuesto, a Patricia, el alma de Diventia Eventos, la empresa que organiza este sarao precioso siempre con una sonrisa de oreja a oreja, edición tras edición, eres un ejemplo a seguir Patri!

Sin más, os dejo por aquí con los conciertos que ofrecimos, que fueron dos, por la mañana Alfonso y Pablo y por la tarde Elba y Merce, ambos de violín y guitarra.

Y por aquí nuestro stand, con nuestro cartel Ponchelino que causó furor!

Se celebró el pasado 1 de octubre en el Rafael Hoteles Atocha, que por cierto, nueva sede, y tengo que decir que para mejor! Y pasaron un montón de parejas maravillosas a contarnos qué tenían pensado para su boda a nivel musical. Desde bodas temáticas de Disney o Harry Potter, hasta las más rockeras!

Fue un placer compartir un día tan bonito otra vez con tanta gente bonita por dentro y por fuera! <3

 

Este fin de semana más en Feria Boda Sweet! No os lo perdáis! 😉