side-area-logo

La Historia de Ponchelina by MusicosMadrid.com

¿Cómo no iba a ser el primer post la historia de cómo hemos llegado hasta aquí?

Así podréis conocernos mejor y entender mejor porqué Ponchelina, porqué esta web y porqué tanta cosa nueva!

Ponchelina nace de MusicosMadrid.com. Para quien no lo sepáis, detrás de MusicosMadrid.com estoy yo (Laura Trillo) entre otras personas, que si no me hubieran ayudado, nada de esto hubiera salido adelante.

Esta empresa de música para bodas y eventos nació en 2012 con el objetivo de hacer bodas preciosas y a la medida de los novios/as, y hemos tenido la suerte de cumplir todos nuestros sueños con creces! Desde entonces hemos hecho cientos de bodas preciosas, eventos molones de todos los tamaños y colores, cumpleaños, y un largo etc. Todos con mucho éxito, todos muy mimados, y todos con unas personitas maravillosas detrás que han quedado muy contentas con nuestra música y que nos lo han demostrado a lo largo de los años con unas opiniones que nos han tocado nuestro corazoncito emocionándonos mucho!

Para los que no nos conozcáis, os recomiendo que visitéis la web, nuestras redes, vídeos etc y nuestras opiniones en Bodas.net y Facebook. Os dejo por aquí abajo los links, y por aquí, nuestro vídeo más querido:

¿Pero qué pasó?

Os cuento: en cada boda les regalamos a las parejas 3 canciones nuevas que preparamos para ellos, sus 3 canciones más especiales. Y vi que cada vez nos pedían más a menudo la misma agrupación, con lo cuál, esa agrupación iba teniendo un repertorio más y más amplio, porque con cada boda íbamos sumando las 3 canciones nuevas al repertorio. Cada vez nos especializábamos más, y poco a poco fui incorporando músicos nuevos que pudieran abarcar toda la demanda de esos instrumentos que teníamos.

Con lo cuál, cada vez teníamos más repertorio, más disponibilidad, porque había más músicos, más boca a boca, más de una boda sale otra con la misma agrupación…. y encima, incorporamos un instrumento nuevo, que es un verdadero amor, y que se está poniendo muy de moda.

Y qué agrupación es esta tan maravillosa? Pues…

Violín y guitarra.

Y cuál es el instrumento maravilloso que hemos incorporado y se ha ganado nuestro corazoncito?

El ukelele.

Así que un día lo vi claro. Vi que MusicosMadrid.com está muy bien para lo que nació, que es dar cabida a cualquier evento con cualquier instrumento, y que sigue su camino aún creciendo y que es perfecto! Pero que para violín y guitarra/ukelele se quedaba corto, y que necesitaban crecer a su manera, y con una identidad propia.

Y así nació Ponchelina by MusicosMadrid.com! No es un cambio de nombre, porque MusicosMadrid.com sigue existiendo tal y como ha sido siempre. Es una escisión, un nuevo camino, un nuevo proyecto, que estoy segura de que nos va a llenar de muchas alegrías!

Es lo mismo que estábamos haciendo, pero más especializado, más profundo, y más personal. Un nicho maravilloso, que es lo que te dice todo el mundo que tienes que encontrar, cuando realmente a mí lo que me ha pasado es que el nicho me ha encontrado a mí.

Poco a poco os iré contando más, y nos iréis conociendo mejor…¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

 

 

Para quien quiera conocer mejor MusicosMadrid.com …

Músicos profesionales para bodas y eventos.

https://www.facebook.com/MusicosMadrid/

https://www.instagram.com/musicosmadrid/

https://www.bodas.net/musica/musicos-madrid–e29371/opiniones

 

 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en