side-area-logo

El estreno de Ponchelina en Mi Boda Rocks Madrid

Ponchelina ya está aquí!

Después del estreno de la web y de nuestro primer videoclip, quedaba la prueba de fuego… la presentación en la primera feria de bodas! Y la verdad es que no ha podido ir mejor!

El domingo pasado se celebró la 20 edición de Mi Boda Rocks Experience en el Novotel Madrid Center y tengo que deciros que para mí, ha sido la mejor edición! Como visitante he asistido a casi todas las ediciones que se han celebrado en Madrid, y con MusicosMadrid.com habíamos aistido a 3 anteriores, pero esta….ha superado a toda las demás! Y eso que el listón estaba altísimo!

Una organización de 10, un espacio perfecto, unos proveedores super molones, un día con sol, y unas parejas majas majas!

La corona de flores que llevo es de Cabello en Rama

Tuvimos la suerte de poder ofrecer nuestro taller “Cómo personalizar la música de vuestra boda al máximo” en la terraza del hotel, donde habían dispuesto todo como si fuera a haber una ceremonia civil. Y no veáis la cara de felicidad que se me puso cuando lo vi! Me vino genial para el taller! Incluso hicimos un simulacro de entrada de novia y todo!

En nuestro taller explicamos en qué partes de la ceremonia se puede poner música, así como tips para cada momento. Además, explicamos cómo alargamos y acortamos canciones, con ejemplos en vivo y en directo.

Interpretamos Stand By de Extremoduro, para que los asistentes pudieran ver cómo queda una versión rockera con violín y guitarra, Somewhere Over The Rainbow con violín y ukelele durante los 5 minutos de cortesía antes de empezar el taller, All Of Me para el simulacro de entrada de la novia, y Viva La Vida para ilustrar la salida.

No puedo dejar de enseñaros las fotos preciosas de mis expositoras favoritas! Aunque tengo que decir que me faltan muchas fotos, hubo tanta afluencia de novios y novias, que no me dio tiempo casi ni a moverme del stand!

Hablando con mi querida Susana de Hecho por Kit, con el stand de La Perfecta Prometida de fondo
Boniteces de Hecho por Kit
Más bonito no podía estar el stand de Hecho por Kit
Guapísima Irene con sus Trocitos de Boda
¡Me chifla la nueva colección de Trocitos de Boda y su nueva imagen!
Trocitos de Boda y su stand maravilloso
Mariposas de La Perfecta Prometida

Y por último, os dejo por aquí cómo dejamos nuestro stand, muy musical, con guitarras, violín y ukeleles, como no podía ser de otra forma!

Violín 🙂
Mil gracias Margarita por echarnos u cable

¿Qué os parece nuestro stand?

Por último, agradecer a todo el mundo que nos hayan arropado tanto en nuestro estreno, no me he podido sentir más acompañada ni más querida!

Gracias a Sonia y Cris de Mi Boda Rocks, al personal de Novotel Madrid Center, a Irene, Susana, Aurora, Miriam por ser mis compis de feria perfectas! Y a todos los que se acercaron a vernos! Sonia, Lidia, Ariadna, y a todas aquellas parejas que nos han dedicado un poquito de su tiempo para conocernos mejor.

Ahora,  a por la siguiente!