side-area-logo

TOP 10 canciones que más han triunfado en las bodas en 2018

Como todos los años, os traigo el TOP 10 de las canciones que más han triunfado en las bodas Ponchelinas de 2018. Es de los momentos que más me gustan del año! Analizar qué es lo que más les ha gustado a las parejas que se han casado con nosotros, ver qué diferencias hay respecto al año anterior, hacia dónde van las tendencias… lo reconozco, soy una yonki de las estadísticas!

Os dejo por aquí el vídeo:

Por si sois más de leer, os dejo un resumen por aquí en orden inverso para hacerlo más interesante:

10. Banda Sonora Toy Story + Up

9.  Stand By Me – Ben E. King + Bitter Sweet Symphony – The Verve

8. Stand by – Extremoduro + City Of Stars – La La Land

7. Qué Bien – Izal + Nothing Else Matters – Metallica – Leyendas de Pasión

6. Photograph – Ed Sheeran + La Valse d’Amelie

5. Accidentally in Love – Shrek

4. Somewhere over the rainbow (con ukelele)

3. All of Me – John Legend

2. Juego de Tronos + La Vida es Bella

1. Viva la Vida – Coldplay

¿Y de dónde sale este TOP 10? Pues nada más y nada menos que de nuestras 22 ceremonias civiles, 8 ceremonias religiosas y 24 cócteles que hemos amenizado en este 2018! Con un total de 245 canciones distintas de las cuales 80 eran canciones nuevas que hemos preparado en este año! Se dice pronto, pero 80 canciones nuevas que nunca habíamos tocado…son un montón! Y estamos super orgullosos y super agradecidos a nuestras parejas 2018. Sin ellos, nada sería posible.

¡Mil gracias a nuestros novios y novias que se han casado con nosotros en 2018!

Tengo que decir además, que este año se han caído del TOP 10 dos canciones que siempre estaban, como el Canon de Pachelbel y Hallelijah de Leonard Cohen. Me imagino que habrá sido porque hemos hecho menos bodas religiosas y más civiles! Aunque por supuesto, se siguen pidiendo 😉

Además, he observado que este año la música ha estado organizada por igual por él y por ella. Me da la sensación de que cada vez las bodas son más de los dos, y que se implican ambos por igual, cosa que me encanta!

Por si tenéis curiosidad por ver las canciones más solicitadas otros años, os dejo por aquí los enlaces para que podáis comparar:

¿Que queréis casaros con nosotros en 2019? Genial! Mándanos un mensajito por el forulario de contacto, o llámame al 679154494. Yo encantada de resolver todas tus dudas y charlar un ratito! 😀

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en